miércoles, 12 de diciembre de 2007

LONDON

Puedes perderte entre sus calles y no sentirte una extraña…
Puedes sentir ese olor a chocolate y galletas a cada paso que das…
Las luces se difuminan entre las gotas de lluvia haciendo que parezcan estrellas a cada hora del día…días cortitos…
Puedes saltar todos los charcos que quieras como niños con katiuskas de colores si tener miedo de que se vayan a acabar…
De noche la magia inunda cada rincón, las hadas salen de paseo , vida en los rincones; y yo sueño que Peter Pan , que reparte el polvo de hadas, se apiada de mi , me mira, me da la mano y me lleva hasta el País de Nunca Jamás…
Debajo de los paraguas se esconden secretos susurrados al oído… tan cercanos que se convierten en caricias y besos fugaces que se dan con las miradas…besos multicolores y multirraciales, besos de muchos aromas y muchos sabores…
Las horas van acompañadas de dulces campanadas que con su música hacen que avancen las manecillas del BigBen
Los teléfonos suenan distintos en las cabinas rojas y la voz , al otro lado del auricular, nos transmitió alegría y sonrisas…
El frío no es frío debajo de las mantas, bufandas, abrigos…los cielos no son azules sino grises, los días se pierden entre la niebla y la lluvia, las calles están llenas de charcos y hojas de colores; el viento lleva canciones y risas que no llego a entender del todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.