viernes, 12 de febrero de 2010


En Galerías Preciados -¿¿os acordáis??-  : un desfile , una pasarela, toda la clase ahí mirando y yoooooo de la mano del guapo!!!!!!. ...
Vestidos de pana marrón: él con cazadora, yo con pichi a juego.
10 años teníamos. 5º de EGB...- ¿¿os acordáis??- , jeee.
me consta que levanté envidias...
y recuerdo que disfruté muchísimo....
.....................
Siempre he sabido de la existencia de esta foto que nos hizo su madre pero no llegué a verla jamás.
Hasta ayer por la tarde.

Ha sido el señor Facebook quien, treinta y tantos años después,  me ha traido a Antonio Ángel " el Serrato" a  a mi lista de amigos y con él, la muy emotiva sorpresa de una foto.


15 comentarios:

  1. Vaya, muy guapos los modelos.
    Me alegro de que hayas conseguido la foto.
    Es que el internet es muy graaaaaandeeeee...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estais los dos de lo mas mono... que monada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ésa es una de las cosas buenas del Facebook... las sorpresas que trae!

    ResponderEliminar
  4. Internet es grande...y su grandeza le hace ser bueníisisisismo o más malo que un dolor....el truco está en ser más fuerte...saber elegir y quedarte con lo bueno...
    cada uno tendrá sus propias experiencias...las mías, afortunadamente, son de manual de buen uso...jeeeee.

    Besos Elena y Ana.

    Petons Susana.....

    ResponderEliminar
  5. Estáis guapísimos los dos, y tienes razón quien a esa edad no esta en las nubes, pensando en príncipes y princesas.
    Me alegro que lo encontraras en el Factbook pero a mi me da un poco de reparo...no se igual algún día lo intento, no se...Un fuerte abrazo y Feliz San Valentín amiga.

    ResponderEliminar
  6. !Qué guapos! y !qué recuerdos!......Ufffff
    Yo tambien participé en un desfile de G.P.; el primero y único de mi vida, pero que jamás olvidaré...
    ...Y con 12 años; tremenda edad.Ja,ja,ja
    (Tenía "enchufe"; la hija del director era mi compa del cole.Je,je)
    PERO YO NO TENGO FOOOOOTOOOO....LLORO

    ResponderEliminar
  7. Feliz San Valentín, a ti también amiga Luisa... reparo que no te dé entrar a Facebook, puedes llevarte gratas sorpresas... que me lo digan a mí...
    Un beso te manda la princesa de un ratito.

    ResponderEliminar
  8. Ayssss que bien verte por estos lares amiga... que ya te echaba de menos... ves tu? otra cosa más que tenemos en común...
    Recuerdo a los Sres de Galerias viéndonos jugar en el recreo, los oí decir "esa morenilla y el guaperillas". Menudo casting, jeeee.

    Te mando un besazo amiga...y para tu casa voy...chaito...

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión encontrar una foto así después de tanto tiempo. Las cosas suelen aparecer u ocurrir justo cuando menos lo esperamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Eso es cierto Ruth... fue una satisfacción y algo asi como la resolución de un asunto pendiente... aparte del valor sentimental, porque no guardo ninguna foto del colegio...sólo las típicas que nos hacía el fotógrafo de turno para que las compraran los padres. No existían las orlas, l a las excursiones íbamos desprovistos de cámaras... total...que una gratísima sorpresa...

    Besitos Ruth...y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  11. Ana, mira que es chico el mundo, increible que hayas logrado encontrar la foto ! Y se me tinca que mucho no has cambiado, tienes una carita de traviesa!!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. Saludos Ana, me alegro que recuperases la foto de tu desfile con el chico guapo de la clase...supongo que después de muchos años lo habrás podido volver a ver...aquellos maravillosos años... que recuerdos tan felices !!
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Por dónde andas metida amiga la prof que me tienes preocupada! Espero que sólo sea mucho trabajo!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. Me uno al comentario anterior. Se te echa de menos. Espero que estés (estéis) bien.

    Tú no necesitas soñar con un ratito de princesa; tú eres una princesa. Muy graciosa la foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muasssssssss Soñadora y María.
    Antonio, me ruborizas.....

    Gracias por seguir por ahí ahora que me cuesta tanto el estar en todas partes... si es que dios sólo hay uno, los demás somos burdas imitaciones , jeeeeee.

    Besicos varios!!!!!

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.