jueves, 2 de agosto de 2007

ENCENDERSE LEYENDO

Aún hoy, en un tiempo en que parece tan normal hablar abiertamente de cuestiones y relaciones sexuales de todo tipo, color y sabor, reconocer sin tapujos que excita la sensualidad de la literatura erótica… aún cuesta.
Ruboriza, rubor adulto, y se es incapaz de expresarlo fuera del círculo más íntimo.
Antes , el sentimiento era peor, embargaba una profunda vergüenza de juventud…
Y antes, mucho antes, incluso peor , con remordimientos incluidos en la recién estrenada adolescencia.
Sin embargo, puede ocurrir que jamás un cuerpo se sienta más ligado a la palabra que cuando se busca el momento adecuado, la soledad querida; y entonces, se aparta, se intenta la relajación y se coge ese libro que carga las baterías de la imaginación; llega entonces el abandono al erotismo a la experiencia casi religiosa.
Leyendo historias calientes nos convertimos en mirones de personajes que viven las historias prohibidas que yo no nos permitimos vivir; historias que el consciente no se atreve a vivir, pero que se han paseado, más de una vez , por los subconscientes.
Aventuras sugerentes, no necesariamente sexo explícito, ni una cadena interminable de escenas sexuales, de metesacas…sino, ese sabor de lo oculto, de lo prohibido; cuerpos abiertos, exaltados, penetrados, lamidos, entregados, poseidos…historias que nos agitan el propio cuerpo, que lo ponen a mil, y que en la mayor parte de las ocasiones, consiguen apartar manos de libros y ojos de la lectura y y surge la fuerza irresstible a satisfacer necesidades y deseos de un cuerpo que late, que arde…

1 comentario:

  1. ole...
    tenias que ser paisana mia para hablar asi de clarito...y asi de bien...

    ami nome produce verguenza ni rubor hablar de sexo...
    mi madre o mi familia no entra en mi blog...porque no lo conocen...(yo no kiero que nadie sepa que lo tengo)..
    solo mi hija...pero con ella tengo confianza...

    digamos que el tema sexual me produce tristeza...
    por diversos motivos que tampoco es cuestion de escribir aki...

    pero bueno....
    la vida sigue ana.....y hay que retomar las cosas...por mucho que duelan....


    no decian el "El secreto"...que para atraer las cosas hay que pensarlas...imaginarlas...desearlas?...

    quien sabe?

    :-)

    un abrazo ana...
    muchisisimas gracias por estar a este lado de la pantalla casi cada dia...

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.