jueves, 25 de octubre de 2007

PARA NADA MAL...

Pueden ser momentos, puede ser una rachilla, puede ser un determinado instante que te dices …jolines cuantas cosas han salido hoy bien
……ha sido disfrutar de una amiga…viendola luchar, luchando mucho mucho; una amiga que se agarra, resiste y aguanta…que mira al futuro y que va venciendo perqueñas-grandes batallas contra el bicho que lleva dentro; un bicho que, si lo que pretende es llevársela…lo lleva claro; un bicho que pretende ganarle la guerra, pero nos encontrará a todos junto a ella…y ganaremos. Estoy segura…Mil besos para ti , amiga mia, adelante…sigue fuerte.
…ha sido una hora de conexión con el trocito de vida que falta en casa, y que por primera vez en muchos días ha sabido a poco…ha habido risas, bromas, juegos, charla y besos.
…ha sido empezar a verle la forma al montón de papeles que ocupan mi mesa, mi vida y mi atención todo este año.
…y está Mike…el niño pobresito…a veces lo veo tan desvalido, asustado por lo que le ha venido encima… A veces le tiembla la voz, lo noto pero no le digo nada; y se le empañan los ojos, lo veo y tampoco le digo nada; le dejo que todo le fluya……Mike…mi niño tímido que necesita hablarme, pero que cuando la voz se apaga y empiezan las letras… me come a piropos…que ya no sabe cómo agradecerme no faltar a su lado ahora… y no faltaré en mi obligacion de darle ánimos…en mi deseo de acompañarlo y verlo recuperarse… en mi posición de ser su amiga… Hoy es por ti…y cuantas veces haga falta.
…instantes de bienestar.
La vida es un ratico…y lo que va sucediendo mientras piensas en el futuro.
Quiero más instantes como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.