sábado, 6 de octubre de 2007

NOS CRECEN LOS ENANOS

Nos crecen nuestros locos bajitos…se hacen altos…enormes…tan grandes que se creen mayores; sin ver que no es lo msmo ser grande que mayor…
Pero son débiles…vulnerables a corrientes que los llevan y los traen…y llegamos a no reconocerlos…
Miro a mi loca bajita, que ya no es tan bajita, y algo más loca, la veo crecer y tiemblo y trabajo para que sea siempre MI loca baijta, que me vea siempre,que nos vea, que nos mire, aunque sea como sus viejos loquitos, pero que no pierda nunca el norte, el de su casa, el de los valores que se le inculcan, el del cariño que recibe…
Pero miro también al otro loco bajito, que ya de bajito nada, que es enorme… este niño que , sin ser mio, me duele como si lo fuera… y lo veo provocando dolor,sembrando problemas a su alrededor; lo veo perdido, probando, llegando a límites,cruzándolos, enfrentando…perdiendo… siempre perdiendo, a cambio de nada…
Nos crecen nuestros niños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.