viernes, 20 de junio de 2008

LOS SMS DEL CORAZÓN...sin comentarios.

"Hoy ya has llegado a la meta. Deja los libros , relájate y mañana serás otra.
Estaré contigo. muassssss" (Peki) Tengo ya mis velas preparadas"

"Ana mucha suerte y que te caiga el 11. un abrazo Chus"

"Te deseo toda la suerte del mundo mundial. muassssssssssss ( Diosssss)

" T kedan uñas? chulita ya veras q todo sale requetebien.
Mañana t desayunas al tribunal. Tu amiga Juani.

Preci como vas? espero que mas tranqui ya me ha dicho un pajarit que
ayer fuiste la alegria de la presentac, hicist reir a la peña..no te vayas
sin darme el abrazo de la buena suerte. besos y animo (Angela)

"buena suerte para mañana" (Juana Mari)

"tranquila estoy seguro todo saldrá bien:si necesitas ayuda me llamas al movil
vere si puedo hacer algo, jajaja. un besote un abrazote (professeur "mafioso")

"vi las plazas de frances...una llevaba tu nombre en letras de oro, suerte
piquito de oro. (sonia del castillo)

" T llamao a t casa pa desearte buena suerte y ante la duda d q t lo digan
te deseamos BUENAAAAAA SUERRRRRRTE (mi hermana Karmele)

"mucha suerte para el domingo, un besazo (Paqui Gallego)

"Animo preci que no queda na. Y no te ha pillad mayor nada, asi que
sin complej eh, que yo no me entere..Mañana nos vemos en nuest
desayun terapeutico. mil besos" " ... Pa eso estamos guapa.
Ya veras que prontit se ha pasado to esto. Besos." (Angela)

"preciosa que sepas que ya tengo comprada tu velita,
estudiame mucho" (Micaela)

"1 D INGLES PA MI 1 DE FRANCÉS PA TI JEJE
CORDOBESITA QUE NOS TOCA. TOA L SUERTE EL DOMINGO WAPA"
1 KIS 4 2" (Maria José L.)

"guapetona mucha suerte unbesazo y a por ellas" (Nieves)

"muchisima suerte compañera campeona 1beso. Elena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.