martes, 27 de octubre de 2009

UN PREMIO, UN REGALO, SÍ SEÑOR....

He comprado fresas para ti
en el mercado del amanecer
maduras como besos de carmín
jugosas como un dedal de miel.
Fresas rojas, fresas silvestres,
son tus ojos niña los que me dan la muerte,
(la vida niña, mejor la vida).
José Mercé. Fresas

Mi hermana Elena, mi más fiel seguidora, mi alumna aventajada... me premia, me ilusiona y me arranca un requetejoooooooooo en el aburrido ecuador de un examen. Graciassssss.
Pero este regalo viene con libro de instrucciones:

1- Tengo que enlazar el blog que me otorga el regalo:
Encantada de la vida..."A ti me enlazo....contigo hasta me caso, si tu me lo pides...."
EL CALLEJÓN DE LA PRISA
2- Dedicar al premio, un sitio destacado en mi estantería...hecho
3-Debo, premiar , a mi vez, 5 Blogs que conserven las características de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario..... refácil.
Voilà mis cinco premiad@s:
1.- Por lo que vale un  guiño cómplice  de Marimer.... por esa conexión desde el minuto 1...porque atrapa ilusiones como nadie 
http://atrapando-ilusiones.blogspot.com/
2.- Por las sonrisas que nos regala, para Soñadora, por su positivismo... http://unpensamientoparacadadia.blogspot.com/
3.- Por su calleja y su humor...por su palabra siempre alerta... porque ahora está bajito...para que ponga alas a su ánimo..., para el amigo Jose Alfonso...
4.- Para la Mafalda más locuaz, esclava de lo que dice y dueña de lo "poquito" que calla....por su labia inagotable...para Zully...
5.- Con este último premiado, a sabiendas de que pueda romper la cadena..., porque seguramente ni idea tiene de qué es esto de los premios, por su eterna búsqueda de la esencia de las cosas en cada cultura...(por su sueerte, joío el niño), por haberme encontrado él a mi y ser el 1º en animarme a "never stop"... para Crazy Drile.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar siempre al quite de mis torpezas tecnológicas(te lo pagaré con un buen asado en Nochevieja).

    Un besooooooteeeeeeee......

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarme en cuenta querida ana! =)

    Lo pondre en un lugar de honor tenlo por seguro.. Un fuerte abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. De torpezas nada querida Elena, mira hacia atrás y siéntate a contemplar lo que has aprendido en algo más de un mes......para mí quisiera alumnos y alumnas tan espabilaos y espabilás como tú.
    Agradecerle también a esto de la blogosfera por renovar corrientes de aire...por favorecer este intercambio de besos besotes y besitos... porque mira tú que repartimos besos por aqui!!!!!
    Bueno, dejo el rollo que sé que me entiendes perfectamente....
    Ah , y una sugerencia....cuando la inspiración te deje tirailla podrías contar a tu queridos lectores cómo eres capaz de hacer en una noche la manualidad que a cualquier mrtal llevaría una semana... jeeeeeeeeeeee....me acordé el otro día y me partía el trasero!!!!

    Besotes de víspera.

    ResponderEliminar
  4. Cómo no tomar en cuanta a la chica más chisposa de mi blogoteca!!!!!
    Besitos de víspera.

    ResponderEliminar
  5. Ana, mira que me desaparezco unos días y hasta regalito me tienes!!!!! Felicitaciones y gracias por compartirlo conmigo!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Cómo no iba a compartirlo contigo.....imposible sería....
    Besos de fresa ácida.
    muasssss amiga.

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.