miércoles, 27 de febrero de 2019

A mis amigas y a todas las amigas. .


“Sobre todo a las que se inician en esto del nido vacío o afrontan nuevos horizontes, cambios de rumbo esperados o menos esperados ( yo ya tengo un máster en todo esto), las que piensan que la vida les ha marcado un gol y bien... y su mundo y su propio cuerpo les parece ahora un totum revolutum de sentimientos y hasta de angustias. Chicas, que la edad no os asuste, no es más que números...😜
La vida puede ser complicada, dura; puede sorprendernos, asustarnos y darnos vértigo... peeeero siempre es bella si ponemos empeño en buscarle su mejor perfil, en entender que las cosas pasan por algo (generalmente porque es ley de vida) y que lo MEJOR está por llegar, pero sobre todo... por DISEÑAR Y CONSTRUIR . Salid <pafuera>. Ya os toca.
Yo ya me apunté, ¿y tú?
Open mind 💚 Abre tu mente”.
Ana Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.