domingo, 24 de febrero de 2019

“Viajar con amigas”


Se nos mete el bullibulli por dentro y empezamos a disfrutar el viaje lunes tras lunes cuando abrimos el monedero de los caprichos y vamos echando, una detrás de la otra, sus 10 euritos semanales. 
Cuando ya lo tenemos bien hinchadito, maquinamos y elegimos el destino: Granada, Madrid, Córdoba, Londres...ahora Sevilla, ( el destino casi es lo de menos); nos enreamos eligiendo alojamiento, la ruta... y disfrutamos hasta cuando nos mareamos con la ropa.... no caeré en la trampa de decir “...como jovencitas” porque la ilusión de pasar unos días desconectando de responsabilidades, abonándose a las risas, a las confidencias...eso, no tiene edad.
Las amigas nos curan, nos acompañan, nos apoyan... ( y todo eso que ya nos sabemos y lo hemos leído por todas partes) pero lo mejor es que nos entendemos, que disfrutamos juntas... que se nos rejuvenece el alma (no digo el cuerpo, porque estamos divinas, como puede apreciarse 😂😂😂😂😂😂😂😂)
Y no voy a repetir eso de que que las amigas son la mejor terapia, porque no estamos enfermas...a Dios gracias.... pero qué buen invento son....
Han sido tres días en Sevilla, una maravilla!
De vuelta en casa.... empezamos a engordar un nuevo monedero. ¿Destino? En el próximo capítulo...


La imagen puede contener: 2 personas, incluido Beni C L Carretero, personas sonriendo, exterior



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.