viernes, 1 de enero de 2010

EA...YA EL 2010.

A pesar de todo, tiempo tuve para un rápido repaso mental... ya el amor, ya la felicidad, ya la paz.. la prosperidad y el bienestar también...la fuerza , el coraje e incluso la paciencia..., creo que lo importante ya está...ya lo he deseado todo... hasta por triplicado... de viva voz, por sms y mail, por blog, como no,  pero cuenta me di de que olvidaba algo muy importante...
Así,  en el instante mismo del brindis, además de controlar el ímpetu propio del momento  para no tragarme mi alianza que reposaba en el fondo de la copa del espirituoso... no olvidé gritar mi último deseo....

¡¡¡ Fuerza de voluntad !!!

-para ser sincera,  también deseé que de golpe desaparecieran del mercado todos los dulces y todas esas  cosas ricas que la manía tienen de agarrarse a las caderas, a la barriga, a los muslos...pero creo que eso es más complicao-

Así pues, ya  que ni soy fumadora, al menos activa , ni bebo con grados ni digo palabrotas, como tampoco  me agobian otros vicios confesables -los inconfesables ni me los toquen, por favor - me pido FUERZA DE VOLUNTAD  para empezar  y no dejar, por la más mínima excusa, mi enésima dieta...



16 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Que quiten los dulces del mercado dice.

    ¡¡¡Y CON LAS RACIONES DE CALAMARES QUE HACEMOS!!!
    ¿LAS QUITAMOS DE LOS BARES?

    ¿EH? ¿EH? ¿EH?

    Jajajajajaja...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. dlces y demás ambrosiiiiiiasss, calamares fritos incluidos... jeeee y calla calla que los tengo repetíossss..en cuando llegué a casa el bote de sal de frutas me miraba con ojitos y me decía..vennnn vennnnnn.
    Bueno....eso ya es pasado...me voy a poner divina de la muerte en el 2010...ya lo verásssssssssss.

    Besitos cuñada....

    ResponderEliminar
  3. Creo que eres la mujer más hermosa y perfecta que puede haber en españa.. así justo como eres.. pero tmb deseo con todo mi corazón que tu propósito lo lleves a cabo y te sientas más plena con la construcción de este.. Un fuerte abrazo!_

    ResponderEliminar
  4. Jamíiiaaaa Zully, llego yo a saber que de regreso de mi caminata me esperaba estos piropazos tuyos -que pareces andaluza...tenemos fama de exageraos- ....pues que me hubiera hecho un par de km más a tu salud.... graciass preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un 2010 lleno de felicidad.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana...lo mismísimo para ti.
    Muasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué coooñoo los dulces..., que quiten del mercado todas las cosas ricas que se pegan en el bajo vientre, en las caderas y allá donde se esconden y ni a tirones quieren salir!!!.
    "Cagoendiezzzzz"..., porqué tiene que engordar todo lo rico???. Porqué no engordan las espinacas, las acelgas y la brócoli...??.

    UUMMMMMMMMMMMMMMMM..., y al final es verdad que ni lo rico, ni lo menos rico, engorda..., las que engordamos somos nosotras!!!.


    Un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajaja... Lola...cómo nos entendemos ehhh????

    Qué injusta es la vida... todos los 2 de enero empiezo un régimen..eliminar toxinas, líquidos retenidos, polvillo de mantecaos, almendrillas del turrón... las copitas del baileys...y carne...carne que me sale por las orejas....langostinos , ni uno más en 3 meses....

    Qué empacho, no????
    Te dejo, una infusión me está mirando y me dice... ¿ a qué esperas? ...padentro....

    Un besico carteyana.

    ResponderEliminar
  9. No será para tanto mujer, seguro que has cogido apenas algunos gramillos. Pero empezar el año con un régimen no esta mal, al menos te pilla en un momento de fuerza de voluntad que es lo que has deseado en tu brindis, ponla en practica antes que se disipe, seguro que lo conseguirás, desde aquí te vamos a animar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Weno weno, Luisa.... más que gramillos creeme...pero no de estas fiestas, sino acumulados por perezosa.... ya te iré contando pero ánimos me vendrán bien , jeee.
    Un besico reina.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ana!
    Esto, es como es…
    Creo que lo que realmente cuenta es el interior de la persona.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  12. Hola JM
    gracias por visitar mi espacio y me da a mí que nos llevaremos bien.... curioseando, ahora por tu blog leo en tu subtítulo que te gusta recrear momentos....¿ a qué me suena eso?

    Un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  13. Es que es tan dificil hacer dieta!!! Aunque todos tenemos eso en mente al empezar el año... de este no pasa que pierda los kilitos de mas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ana, Hijamíiia me lo dices, o me lo cuentas.... llevo dos días haciendo que mi gente se terminen a la trágala los pocos mantecados que quedan en esa tentadora bandeja... resistiré (para no seguir engordando jeee).
    Un besico paisana.

    ResponderEliminar
  15. Ana que yo también ando en esas intenciones, aunque sea un par de centímetros menos me gustarían! jejeje, no sé si a tí te ocurre pero lo que es a mí el invierno siempre me deja su huella encima , así que tengo que aprovechar el verano para recuperar o mejor dicho perder lo ganado! (unos kilitos de chocolate)
    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Si ya me temía yo, que mi deseo no era muy original...si es que somos unos golosos...si es que comemos por comer... celebramos engullendo...jeeee y luego ala!! a perder... Pero bueno... que la fuerza (de voluntad) nos acompañe!!!
    Un besico amiga.... y me voy a respoderte al otro comentario que acaba de entrarme jeeee...

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.