lunes, 27 de julio de 2009

DOS DE TRES

Mis lecturas para las vacaciones...
Empezaré por las dos primeras... total, 666 + 749 páginas de nada...
(parezco un alumno al uso... valorendo un libro por la cantidad de páginas...)
Normalmente soy muy latina eligiendo mis lecturas...el verano pasado Jorge Bucay se vino conmigo a París... aún está por ver cómo nos llevaremos este señor sueco -que murió joven precipitamente ignorante de que su trilogía se repartiría por 32 países, que 10 millones de libros se venderían , y que uno de esos millones se ha vendido en España... - y yo, en Cantabria y Galicia...
Para el tercer tocho, la reina en el palacio de las corrientes de aire, esperaré la vuelta a casa de mi agente, seguramente carbonizada, de Círculo...

2 comentarios:

  1. Pues nada, que ayer bajé a un centro comercial y, viendo los libros, me acordé de vos.
    ¡Anda -exclamé- los libros de Ana...!
    ¿Los ha escrito una amiga suya? -preguntó una señora al oirme- ¿La conoce?
    Por toda respuesta, le sonreí con mirada suspicaz y la dejé allí, ojeando los libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hey, hey... estoy mareado... eres Argentina o Española???

    ...sigue viajando con Compass of the North... y sí, es cierto, pero no todos pueden ver que el camino nunca se acaba...

    todavía hay mucho por ser descubierto

    Un abrazo

    Crazy Drile

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.