domingo, 26 de julio de 2009

EL DÍA DE LAS ANAS.

TRES GENERACIONES
Graciassss...
*A esa amiga que anda ahí... ahora muda,pero que no me ha defraudado ... GRACIAS Carmina.
*A esta parejita que se incorporó a mi vida y se me agarró fuerte al corazón, primero él, después ella y que han decidido compartir hoy conmigo su desayuno...GRACIAS Miguel y Aurora.
*A mis tocayas... MI ANA (que me ha felicitado este año,ya tocaba, antes que yo a ella); Ana (una guía que me me llamaba cariñito) ; Ana Fotógrafa (una cómplice muy especial)Anamanchega (que nos presta el escenario de unas reuniones muy entrañables) y Ana de Natalio, Anabel...GRACIAS
*A mis tios Juanito y Paqui... por estar siempre ahí...GRACIAS
*A Esperanza, Estefanía, Pilar , Mónica, Nazaret, Alicia, Silvia, Marya, Lydia, Juany, Loles, Juan Angel, Isabel, Juanma, Ángela, Mary y Juanjosé...que me han llamado "wapaaa y uapaaaa", que me han cubierto de "bssssss" y que me han deseado "muxisimas felixidades"... GRACIAS .
*A mi compa Juanamari que un video me ha regalado: L´Hymne à l´amour" de doña Piaf....GRACIAS
*A mi María Luisa (que no falla una), Toñi ( que tampoco), Pilar de David (con buena charla incluida), Amalia (doña escueta, que paga por letra) y Mari Jose ( que por apurar , se ha colado)...GRACIAS
*A mi madre y mis hijas, a mi marido y mis suegros, a mi Karmele y mis cuñadas Paqui y Elena, mis sobrinos Javi y Laura, César y Maria Elena, Cris y Paola...
*GRACIAS también a un recién estrenado amigo bloguero que incluso me dedica un cante:
Eran los días señala[d]ítos
de Santiago, Joaquín y señ[or]á Sant' Ana...
Ay, ay...
Popular. Siguiriyas de Manuel Torre
*Y, viajando a la vida de mis sueños, por supuesto gracias a mi ensoñado Cluny...que me dejó ,al amanecer, una carta bajo la almohada... me felicitaba por ser como soy, por ser maravillosa y por hacer de él, el hombre más afortunado del mundo... divino sueño... se podría soñar algo mejor?
A los/as OLVIDADIZOS/AS , ya ajustaré las cuentas.
Más Anas...

Anacanaria, Anamari, Anapilar, Anika, Anamanchega y Anacordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.