jueves, 30 de julio de 2009

PARAD YA MALDITOSSSS!!!

Todo mi respeto y admiración por dos inocentes cuyo delito fue estar donde debían, trabajando dignamente.
Toda mi solidaridad y cariño para sus familiares.
¡¡Viva la Guardia Civil!!



BASTA YA!!!!!!!!!
Mañana , qué? otro? y pasado? otro?
donde tocará esta vez?
pinto pinto gorgorito?
parad ya!!!! y dejadnos vivir en paz!!
cuando el siguiente?
y cuando más muerte inocente?
y más dolor?
y más daños irreparables?
mañana , que?
otro?
No hay derecho... en nombre de nada se puede enarbolar esa bandera...
nada hay tan caro que deba pagarse con sangre!!!!!
parad ya , malditos!!!!!!
Gente de buena voluntad, perdonad mi léxico...
pero la rabia me salta por la boca... y ya ni me molesto en contenerla
Que nos dejen en paz yaaaaaaaaa!!!!

1 comentario:

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.