miércoles, 29 de julio de 2009

EL PRIMER COMENTARIO

Cíclicamente leo post alusivos al tema de "un blog sin comentarios es un blog muerto... o poco le queda" , incluso he visto columnas-sidebar con logos del tipo " un blog se alimenta de tus comentarios"... Ni quito ni pongo razones, pero...
Pienso que en un mar tan inmenso, donde cada día comienzan a navegar cientos de barquitos habrá de todo... pienso yo... y motivos varios...
Y un barquito más entre ellos fue mi primer blog... : puedo asegurar que vi la opción"comentarios" activada por defecto en su configuración ... pero también, confieso que ni caso le hice, porque bastante ocupada andaba yo en guardar mi anonimato buscado, en lograr un islote donde perderme... como para pensar en otros blogueros.
Mi barquito salió a alta mar, por la libertad que se me ofrecía en bandeja de plata para poder sacar fuera de mi corazón , en un momento muy necesario, la vida de mis sueños... y cuando sientes necesidad de escribir sentimientos y sensaciones y un papel no te vale... puedo asegurar que escribir se escribe pero no se piensa en comentarios... ni piensas en otros blogueros...piensas en ti y en quien debas...pero no en posibles comentarios.
Y así comenzó a navegar mi barquito, proporcionándome ese tiempo que le dedicaba, uno de los mejores momentos del día.
Y de pronto un día te encuentras con:
1 comentarios:
Crazy Drile dijo...
Amazing blog, really different
congratulations, well done!
Keep walking
Greetings from Australia
Crazy Drile
Y te quedas... puffff... porque en un momento en el que ni sabes que existen los contadores de visitas , ni los feedjeet...ni ninguno de esos artilugios que nos rastrean los pasos... te quedas puffff, porque te están felicitando, porque alguien está considerando tu blog, tu diario, un trabajo bien hecho; te animan a seguir desde las antípodas... amazingggggg!! Australia en el comedor de mi casa!!!!
Y como no puedo evitarlo pincho en su nombre y ves que se trata de un chico joven, rubio, guapetón...con una vida a simple vista completamente diferente a la tuya... unas experiencias y unas viviencias que seguramente en la vida tendrás tú...que te felicita.... a ti... que escribes en casa, sola, al abrigo de las sombras y de la noche y que ,por si fuera poco, pasado un mes ...repite otra vez!!
2 comentarios:
Crazy Drile dijo...
debiste ser escritora
take care Señorita soñadora...
14 de agosto de 2008 8:58

Crazy Drile dijo...
yep...debiste ser escritora
Alguna gente dice que este mundo no es para soñadores...no lo creo asi
Yep, dos vidas absolutamente distintas y a miles de kilometros pero nos une el poder de soñar y convertir los sueños en realidad
Un gusto nuevamente
14 de agosto de 2008 10:05
Sólo entonces tomé conciencia de que mi barquito en alta mar podía ser divisado desde muchos puertos... y partiendo de aquella experiencia ahora puedo mantener que mientras haya un corazón latiendo dentro de un blog, mientras exista un sentimiento vivo y unas ganas de mantenerlo en palabras, éste ni morirá ni lo matarán.
Han pasado muchos meses desde ese momento; otros dos blogs he abierto después, en los que los comentarios seguían sin ser una prioridad, aunque sí las visitas...pero era debido a la finalidad perseguida... esos blogs tenían ,y tienen, en sus precisos destinatarios, una comunidad educativa, en general y unos alumnos en particular, su razón de ser.
Cuando nació este re-creo de momentos, ya el 4º blog, ... Crazy se convirtió en el número uno de los blogueros que sigo ... por lo que aprovechando que el Guadalquivir nace en Jaén paso a presentároslo...
Con todos Uds... Compass of the North.
("Esta página es un regalo a todos esos viajeros que no se conforman con sobrevivir, sino que buscan día a día la esencia de las cosas en cada país, su gente y su cultura; disfrutan de las cosas simples y comienzan sin pensarlo dos veces junto a su brújula, una nueva travesía. A new step ... a new challenge. Stay the Course." )
Sus fotografías os enamorarán, su música os hipnotizará, sus vivencias os embrujarán, sus viajes os harán soñar....
Espero que os guste tanto como a mí... y en esta ocasión sí que me dirijo a mis posibles comentaristas.

2 comentarios:

  1. Amiga... no olvides que quienes comentan
    -yo "mesmo"- suelen -suelo- pinchar -entrar- en las vidas -espacios- ¡jo...! del resto de comentaristas. Solemos descubrirnos así...
    Yo, por ejemplo, ya visité -creo que ayer tarde- a Crazy Drile y me entretuve con sus cosas.
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Cariñet:
    Tu última actualización titulada "Basta Ya" no aparece en tu blog. Mírate a ver...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.