lunes, 23 de noviembre de 2009

UN-A TONT@DELCULO, ¿ NACE O SE HACE ?

La señorita Mariah Carey accedió a participar en un bolo en Londres únicamente si se concedía lo que pedía: ochenta guardaespaldas que la rodearan - menudo perímetro, no?- alfombra rosa desde el mismísimo coche  hasta el lugar que ocuparía en la presentación y un trayecto amenizado con confeti rosa con forma de mariposa... ah! y el coche...aceptó el sexto rolls royce que le presentaron... los cinco anteriores tenían un color, que...no sé no sé...no  agradaba mucho a la muchacha...
Imagino al pobre encargado del suministro, buscando confeti de mariposas....tiene leches la cosa!!..... y menos mal que se negó a buscar los 20 gatos blancos y las cien palomicas también blanquitas  que añadió a su lista de estupideces para el paseito alfombril - esperemos que no se agarre un trauma- .

¿ Esta gente no se ve ridícula exigiendo estas cosas?

Luis Miguel exige un chef privado que le haga comiditas turcas!! Jennifer López exige habitaciones donde todo, enseres y paredes, sea de color blanco y lleva sus propias sábanas porque no concilia el sueño si el tejido es de menos de 250 hilos!! Paulina Rubio, todo negro!! Exigen decoración gótica para la habitación como The Cure...exigen que les abran los centros comerciales en exclusiva como Noemi Campbell, sería para recuperarse de la depre que le provocó tener que pagar la factura de la cena que se zampó.. Thalía debe tener problemas de evacuación porque exige que, esté donde esté, haya un baño privado con incienso, velas aromáticas, ah!! y ojo!! que de la cisterna fluya agua de rosas - culito delicado, pobrecica, no indagaré en saber con qué se....-
Caprichosos y maniáticos...
Digo yo que cuando trabajaban como cualquier vecino, de camarera, peluquera o camionero... como  fue el caso... todavía no eran tontos del culo, ¿verdad?
Sabe Dios si ya portarían algún gen...
Dinero y fama...mal cóctel, pienso yo.
Porque una podría entender que a más pelas , más calidad o comodidad pudieran permitirse, exigir  y pagar... pero esas chorradas.... me pueden, me pueden!!!
O todo forma ya parte del juego de salir en los papeles siendo el más de lo más, rematadamente más...
Y una, aquí todavía maravillándose de las cesticas de aseo tan bonitas que nos ponen en algunos hoteles...
¡¡¡ mira mami, qué botecito de colonia más mono!! ¡¡niña no toques en el frigorífico que nos lo cobran después!! ¡¡ sin probar el precioso centro de frutas con que nos obsequiaron, pensando que eran de atrezzo...como siempre, al tercer día fue la pequeña la que dijo, "esto es de verdad!!"... y para una vez que distraje un albornoz la mar de chulo....ya con la maleta en el coche , entre remordimientos y vergüenza de una potencial cámara escondidilla por ahí, volví a dejarlo en su sitio...
Ni para choricilla sirve una....

10 comentarios:

  1. Ana, creo que un tonto el culo nace, lo que pasa es que no ha tenido ni el dinero ni la oportunidad para demostrarlo.
    ¿Sabes ese refrán que dice "si quieres conocer a Manolillo, dale un carguillo"? Pues aquí, con los famosos pasa igual, dale fama y dinero y los conocerás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jamía, si lo de ir a llevar el albornoz a su sitio tuvo más riesgo, mujer!!! jajajajaja

    No te preocupes, yo tengo jaboncitos, peinecitos, gorritos de ducha y esponjitas limpiazapatos de un sinfín de hoteles, y hasta eso me daba un pelín de remordimiento traerlo de recuerdo, pero oye... que lo has pagado.

    Esas cosas son pecata minuta para las grandes estrellas.
    ¿Tú crees que todas esas chorradas que piden le darán la felicidad?
    Yo creo que nosotras disfrutamos más el hotel trayéndonos los jaboncitos de tapadillo, que estos maniáticos echándole agua de rosas a la ca... en el Water. je je.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Elena y Adelaida...
    He querido llevar el ejmplo al extremo...todos sabemos que tontolculos salen como champiñones por cualquier parte...
    quien no tiene cerca a uno/a cerca????
    Un besico para las dos... bueno, uno para cada una, of course...

    ResponderEliminar
  4. Mija hay gente que trepandose a un ladrillo se marea... ahora estos que se trepan a podiums y a recibir estatuillas... en fin.. supongo que se va aprendieno.. hay que deja r ese halo de superioridad e inalcanzabilidad.. por aquello de que son "estrellas"... pfff"!!

    besotes .. buena semana 1

    ResponderEliminar
  5. He echado una visita por tu blog.
    Me parece muy interesante.
    Bien estructurado.

    Estamos en contacto.
    (Adoro Córdoba)

    saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  6. Este gente no es tota del culo es gilip......, y lo que tendrían es que pasar algunas necesidades, veras como se les acaban las tonterías, tienen tanto, tanto que ya no saben que pedir, por eso yo los dejaba una temporadita en la calle para que vieran lo que pasan los que no tienen ni que llevarse a la boca. Otra vez las injusticias de la vida, unos tanto y otros ni lo básico. Pero también creo que mucha culpa tiene quien les conceden esas estupideces, si quieren venir a actuar con la atenciones normales bien y si no se que queden en su casa. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esta gente compiten entre ellos haber quien es más rebuscado para luego salir en las revistas....
    Había oído cosas así pero tantas, me he quedado boquiabierta!!
    También oí que el niño este....Leonardo DiCaprio, tiraba a diario toda su ropa. Menudo desperdicio no?

    ResponderEliminar
  8. Pues sí..mujer... actos gilipoyescos de ese calibre hay...y muchos ejemplos más...ya podrían competir por otras cuestiones, pero qué le vamos a hacer...siguen la máxima de " que hablen de ti, aunque sea mal..."
    Un saludo y bienvenida por mi casa.

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy si que me he reido con ganas!!!! Es que esos monstruos son creación de sus aturulados fans que pierden la cabeza al verlos y los endiosan!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Un artículo banal, superficial, irrisorio... el que yo pretendía, como son ellos y ellas... payasetes... mindunguis que alimentamos , algunos con puro fanatismo... pero eso pretendía yo...un a´rtículo sin la solemnidad de los hondos sentimientos... como se dice por aquí..."entre col y col, una lechuga" jeeeee
    Un beso frivolón amiga.

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.