martes, 4 de agosto de 2009

TIME TO SAY GOODBAY...

Bueno...pues doña Conse ya se ha pronunciado...ha tardado, como siempre...pero ha mantenido su palabra : por un lado me quita por otro me da.
Tras el disgusto y la rabia de tener que dejar mi antiguo centro-las cosas son así y así se las hemos contado- me veo "recompensada" _quien pidió premio???_ con lo mejor que me podía dar... me cambia 20km de coche por 3 minutos a pie... y tengo que aceptar y asentir a quien me dice "has mejorado" ... vale... si ellos lo dicen... vale, para ellos la piruleta.
Toca a despedida... y lo haré a mi manera....con algo que me gusta... con una canción que significa muchísimo para mi... y unas imágenes que guardaré en mi retina, en mi memoria y en mi corazón .
Encantada de haberos conocido y recordemos todos y todas que "es el destino quien nos lleva y nos guía , nos separa y nos une a través de la vida..." Hasta pronto. Muassssssssssssss.

3 comentarios:

  1. Me encuentro en Córdoba, muy cerca de tí. Voy bastante liado. Problemas familiares.
    __________

    Digo yo, que no hay mal que por bien no venga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tus cuitas cordobesas... un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me alegro mucho de que hayan traido a tu casa y que te hayan quitado de tener que conducir a diario.
    Tengo amigas que también son profes como tú y a una le han enviado a un pueblo de Granada y a otra a otro pueblo que pega ya con Almeria. Con que si que debes celebrarlo por todo lo alto.

    Por cierto, mira que está bueno el Cloney, el condenado, que sonrisa tiene y que hoyito en la barbilla. jajaja.
    Un beso y venga a emborracharseee

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.