martes, 4 de agosto de 2009

UN REGALO PARA LA ESPERA

Y para no faltar a una nueva cita con India, mi amiga Mary me manda un regalo... Le Bouddha de l'argent.
La consigna es hacerlo rular... -pero las cadenas no las hicieron para que servidora las siguiera- y el gordote me traería dinero, suerte y una buena noticia.
El dinero -menosprecios aparte- no lo quiero... sólo sirve para comprar cosas... pero como las mejores cosas que poseo no he tenido que comprarlas y poca felicidad de la buena da el parné... a otra cosa mariposa.
La suerte sí la quiero... la quiero de compañera... que camine a mi lado...que me permita seguir siendo yo, seguir soñando y viviendo mis sueños... la quiero para que me proteja y proteja a quienes amo... quiero seguir siendo afortunada ...quiero mi fortuna ganada.
La buena noticia? Mi premio de consolación ...que ha llegado casi a mediodia...mi nuevo destino... mi nuevo centro de trabajo está a tres minutos de casa... qué suerte!!!!!... qué suerte.
Mi madre , que salta da saltos de alegria porque abandono mi querida autovía... me dice... siempre has tenido a alguien por ahí arriba que vela por ti... yo le digo.... ¿pongamos que hablo de papá??...hoy era su cumple... y entre todos hubiéramos tenido que echarle una mano para soplar sus 77 velitas...
Felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.