Una mañana nostalgicona que fue la de ayer y que tiene visos de repetirse hoy...todo será cosa de ir asimilando el nuevo escenario.
Los echo ya tremendamente de menos.
Y me consta que el sentimiento es mutuo...
"preci, ayer primer día de trabajo sin ti; la frase que más se oyó en el insti fue " ya estamos echando de menos a anatorres" ."
Esta noche saldremos los compis-amigos, unas cervecitas, una cenita , una despedida...
Me apena tener que perder , entre los pasillos de este mastodonte nuevo centro mio, entre la indiferencia de nuevos compañeros, perder el contacto del día a día con ellos... tan rico, tan bueno.... esos desayunos de obligado cumplimiento "...los claustros extraordinarios de miércoles y viernes, a las tres menos cuarto, a la puerta del insti con ellas, con mis niñas... me dejo pendiente un viaje con ella... con Angie de mi corazón...; las risas con Malu ...uffff uffff voy a ir dejando este hilo que terminaré tontorrona...
Esta noche quiero pasármelo bien, muy bien...
¡¡Gracias compañer@s!!. Vuestro recuerdo tendrá en mi casa un lugar destacado
y una vez más la cena fue la excusa...de primer plato sentimiento mucho sentimiento... buen compañerismo, risas, muchas risas... a los postres, treintones y cuarentones cantando por rafaela carrá, el juntos de paloma san basilio, el don diablo de miguel bosé,los ronaldos y hasta ..."no , no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando..." Muchos y abrazados gestosque dicen tantísimo...
Un nudo retuerce mis palabras...No puedo seguir....
Ana, mucha razón es la que llevas, todo en esta vida tiene un principio y un final parece ser que tu vida como "profe" a cogido otra dirección pero no solo ha sido tu vida la que ha cambiado,un nuevo centro me espera al igual que a ti; sintiendolo mucho debemos dejar el Llano de la viña, dejando muy buenos recuerdos y amigos.
ResponderEliminarMi vida de estudiante sigue y tu profesión también.
Espero que nos veamos pronto y que todo salga bien.
Muchos besos.
Muchas gracias , chaval por tu comentario... y muy cierto.
ResponderEliminarPor lo que a mi respecta seré tu profesora toda la vida y sabrás dónde encontrarme.
Te deseo toda la suerte del mundo; fuerza desde el principio y coraje para perseguir tus sueños...
Sé feliz y "palante"
Un besazo de tu siempre-profe, Ana.