martes, 29 de septiembre de 2009

LAS AMIGAS...QUÉ INVENTO !!



Para cuando las palabras se quedan cortas,
creo que  inventaron las miradas...
Para cuando  apeteciera achuchar una mirada,
retenerla y apretarla...
pienso que inventaron los abrazos.
Por lo que alimenta un abrazo tuyo... y por los que aún necesitaré...chin chin
Te quiero mucho mucho, preci.
...y siempre,  ¡¡gracias!!




Por la caja de risas que guardamos en preciado tesoro;
cada una con su momento, inolvidable, irrepetible...
risas únicas...que fluyen... 
siempre preparadas, listas...
Por 11 años ya, tan bien aprovechados .... y los que quiero  que nos queden... chin chin.
Te quiero mucho mucho, rubia!!

1 comentario:

  1. nena me encanta como cambias tu casita a cada instante.. como le agregas de ti en ese momento..eso lo amo y lo admiro...

    Preciosas letras... y es que una amiga... es para siempre.. es una hermana.... hermoso en vdd!!

    aaah por cierto... Nena... ya agregue una explicación extra en la ultima entrada ..acerca de los negros, no es un mapa como me pediste.. pero espero que con eso ahora si quede claro quien es quien.. y perdona por crearte confusión.. jaja.. grax por pasar.. besos!

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.