lunes, 7 de septiembre de 2009

BRINDO POR ELLOS!!

ASÍ LO ESCRIBÍ:
jueves 4 de octubre de 2007
MIKE, COMO SIEMPRE...PUEDES CONTAR CONMIGO.
Hace una hora te daba toda mi dedicación…hasta donde me dejaron;

desde hace más de un año somos un ejemplo de amistad muy bonico…
un cariño fundado en el respeto a las situaciones personales ,
en la complicidad, en el silencio también
porque eso de los "amigos de internet" es lo que tiene...
buena o mala fama...para gusto, los colores.
….…………………………
Mike que ganó una partida a la muerte este verano….
hoy ha perdido su matrimonio
.………………………….
Llego a casa …enciendo este chisme y después de un hola muy habitual…leo
hoy te he necesitado
hoy estoy muy jodido
hoy me he separado.
Dejamos esta caja tonta…cojo el teléfono y te dejo desfogar.
45 minutos de emoción…
Notas que estoy contigo y eso te relaja.
Te noto con ganas de hablar...pero de hablar conmigo...y eso lo sé,
porque siempre te ha resultado fácil abrirme tu corazón;
La fluidez de nuestras conversaciones habituales, también nos sirve hoy....
pero también te noto roto de dolor
Hoy murió algo que agonizaba…lo sabíais los dos…lo sabía hasta yo.
………………………
Mike eres joven, guapetón…con un corazón con pilas recien cargaditas…
Tendrás ese hogar que añoras…ese chica que te ame a ti por encima de todo, para quien serás lo primero
y esos gritos de niños que ya evidencias que envidias.
Y mientras eso llega…vívelo todo…gózalo todo….y aquí estoy yo, como siempre.
........................................


7 DE SEPTIEMBRE DE 2009
A partir de ese momento la amiga-compañia-confidente se convirtió también en espectadora, en testigo de primera fila, de sus días bajitos que los hubo y hubo y hubo...
y si tocó animarlo para que saliera, tocó también consolarlo en días tontos;
y tocó "conocer" a sus nuevas amistades y tocó oirlo, ...
y sus nuevas ilusiones... y sus palos de ciego,
y sus inevitables pasos atrás... sus frustraciones y...
Y, afortunadamente también , su casi-vuelta a la adolescencia cuando Alba apareció.
Volvió entonces a ser un chiquillo ilusionado...radiaba belleza cuando me hablaba de ella, más aún cuando se sintió correspondido ...
me contaba sus movimientos , sus progresos... y anécdotas mil;
por encima de todo ansiaba esquivar fantasmas pasados, porque aún se veía vulnerable...
y siempre buscó mi parecer , la opinión de la más grande, de la primera, de la mejor amiga...
palabras sencillas que me dedicaba ( y que aún hoy , en el día de su cumpleaños no ha dudado en volver a repetirme ...), sencillas y treméndamente descriptivas de un sentimiento, de una amistad que, con cimientos de hormigón, se ha mantenido en su sitio, jugando el papel que le tocó en cada momento ...
Y me ha llenado de orgullo el papel tan importante que me han concedido en la preparación de su boda... y que me hayan permitido ser la testigo número 1... y me volveré chocha del todo cuando haya un chiquet para el que me gustaría ser la "tita Ana"...
Hoy, salí a la calle, buscando el regalo perfecto, el que me permita brindar con ellos por un venturoso futuro y yo que lo vea!!

2 comentarios:

  1. Ana, imagino la ilusión que sientes! No es para menos, han llevado una amistad como ha de ser una amistad de verdad! Felicitaciones a esa parejita!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. desde luego que sí!! me siento orgullosa de mi misma, de mike,que me ha mantenido en el lugar que conquisté y de ella que ha sido pura comprensión y respeto... y si esta relación se guardó durante bastante tiempo en el cajón del silencio...fue porque por nada del mundo consentiría que alguien la banalizara, la frivolizara...
    un besico, reina.

    ResponderEliminar

Entra, opina, comenta...Estás en tu casa. Gracias por visitar mis recreos.